Portada » Les Corts

Los chicos españoles

LLOC: (Les Corts)
DATA: Dimecres, 27 de juliol de 2011
AUTOR: Tangy, Lil Jon, Jai

            Hay muchas cosas diferentes entre los chicos españoles y los muchachos en los Estados Unidos. Los chicos americanos no saben como apreciar a las chicas bonitas o sobresalientes. Sólo les interesan las chicas delgadas y plásticas. Son tontos y no saben cómo hablar con las chicas. También no pueden bailar para sus vidas. Los muchachos americanos son torpes, extraños y no tienen ningún estilo.

            En el otro lado del mundo, están los chicos españoles. Son atléticos y guapísimos. También saben cómo vestirse y cuando las chicas quieren bailar, ellos pueden. Las chicas americanas están entregadas por los chicos españoles porque ellos hablan con las palabras de amor y de la afección que a las chicas en todo el mundo les encantan muchísimo. Además, los chicos son atrevidos – no tienen miedo de flirtear con las chicas americanas, no como los chicos americanos.

            Cuando nosotros vinimos a España, nosotros encontramos algunos chicos que nos dijeron: “¡Buenos días!” o “¡Estáis como un tren!”. A veces, ellos silban. En la primera semana, había los chicos que jugaban al fútbol detrás de nuestra residencia. Ellos eran muy atrevidos y quisieron conocer a las chicas americanas. Atrajeron las chicas porque ellos eran encantadores y muy guapos. Otro ejemplo de una interacción entre las chicas y los chicos fue en las discotecas. Cuando chicas americanas van a las discotecas, ellas encuentran y flirtean con los chicos que les prestan atención a ellas. Las chicas americanas deben visitar España porque los chicos en España son mejores que los chicos en Estados Unidos. 


Cap comentari
 
Deixa el teu comentari
Per deixar un comentari has d'estar registrat:

Nom d'usuari:

Password:




Has oblidat la teva contrasenya? | Has oblidat el teu nom d'usuari? | Et vols registrar?
cerca Cerca avançada
 
Mostra al mapa
filtre

Amor

Anada d'olla

Ficcions

Històric

Històries de bici

No a la guerra

Queixa

Quotidià

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

2018

2019

2020

2021

2022

 


 
Contacte | Staff | © Bdebarna 2010