Portada » Sarrià-Sant Gervasi

NOCHES DE SOL.

LLOC: (Sarrià-Sant Gervasi)
DATA: Dimecres, 6 de febrer de 2013
AUTOR: Juan

Mi querida princesa,

Estoy en un vuelo nocturno a Barcelona y no dejo de pensar en la noche del 11 de octubre en la Fiesta del  35.

Casi no puedo creer que estuvieras allí, conmigo, después de tantos años. Me sigue pareciendo un sueño.

Cuando te ví llegar, me dí cuenta de una gran realidad:  Estás más guapa que nunca !

Tuve la suerte de que vinieras, de disfrutar  de tu compañía, de tu sonrisa,  de una conversación emocionante, cariñosa, intensa. De volver a tenerte a mi lado. Me hiciste muy feliz.

Mis amigos y amigas del 35 estaban admirados, se les notaba, por tu simpatía, por tu belleza, y por tu fair play que te permitió muy pronto ser querida por todos y que me preguntaran si volverías el próximo año y si te lo habías pasado bien.Tus fotos, desbordantes, confirman que fue así.

Estaban también contentos por mí:  Me vieron disfrutar, reír, bailar, no comer, y sobretodo mirarte a tus bellos ojos verdes cómo sólo soy capaz de mirarte a ti.

Yo estaba completamente feliz, mi querida princesa, feliz de tenerte otra vez conmigo por una noche, sólo por una, pero maravillosa noche de Otoño.

Mientras bailábamos “Morning has broken” como entonces, yo no quería que esa mañana rompiera nunca como en la canción.

Te dije:

-“Suerte que no me puedo enamorar de ti…

-Por qué? –repusiste.

-Porque ya lo estoy…siempre te he querido…desde nuestras “Noches de sol” en tu piscina.

Estoy escribiendo a mano, en el avión nocturno, la letra no me sale   muy bien, hay algunas turbulencias, pero sé muy bien lo que estoy escribiendo porque es para ti y  sale de mi corazón de 53 años, rejuvenecido por éste momento mágico contigo. 

Son las 11:25 de la noche, justo tres días después de que, a la misma hora, entráramos en aquél pequeño local nostálgico donde , bailando, me estremecí, y disfruté diciéndote lo especialmente encantadora que estabas esa noche y lo enamorado que estaba de ti.

Aún hoy, no puedo creer que esa noche de emoción me estuviera ocurriendo realmente a mí. 

Bailando te abrazaba, te besaba cuando podía en tus mejillas ó en tu hombro y sobretodo, te susurraba todas esas cosas que siempre he querido decirte en 38 años.

Luego desaparecí , contigo de la mano, como antes,  a la planta superior del club. Tu me seguiste, divertida e intrigada.

Allí, junto a una vieja mesa que conserva aún tu nombre escrito por mí , fué cuando,38 años atrás, a mi pregunta desesperada, me dijiste SI.   Creí estallar de felicidad y aquella noche la pasé completa mirando la luna llena desde mi habitación , hacia tu casa, sin poder dormir.

Mientras bailábamos , te hubiera propuesto ir a sentarnos en la pared sur de aquél castillo, a mirar la luna como aquella noche de verano de 1970. Tu tenías tu cabeza sobre mi pecho. Recordabas ese momento y eso fue aún mejor ! Por primera vez en la noche, en mis ojos aparecieron algunas lágrimas.

Tu habías vertido ya algunas durante la cena. Pueden verse en una foto extraordinaria y devastadora como tus mismos ojos verdes, llorosos de emoción por algo que yo te había dicho. Te brillan como nunca, mientras posas tu mano en mi hombro.

Una foto, mi dulce princesa, que guardaré especialmente como un tesoro. Refleja lo que sentías y era exactamente lo que también sentía yo: Emoción y nostálgia. 

Y justo ahora, en mi avión nocturno, que inicia la senda de planeo para tomar tierra  en  mi vida real , mis ojos también brillan….por ti.

Tal vez te preguntes cuales son mis intenciones…qué es lo que voy a hacer … Nada…

… seguir enamorado de ti, de mi princesa encantada , de mi  chica de ojos verdes, recordando nuestras deliciosas  “Noches de sol” de quinceañeros ilusionados  , en tu piscina de recuerdos y emociones.

NOCHES DE SOL:

La luz de la luna llena

Su reflejo en el agua de la piscina

Y el brillo de sus ojos verdes

Y como te rogué y creo que aceptaste sonriente, que una vez al año, aunque sólo sea una vez al año… vengas a bailar conmigo al 35, y volvamos a emocionarnos nuevamente.

La vida es corta…querida princesa , la emoción son momentos…

…..en un minuto….se puede vivir toda una vida.

Y recordar esos instantes maravillosos de aquél verano de 1970 cuando te quise muchísimo, y  hoy  tener la  gran ilusión de volver a verte.

Y cuando, para mi pesar, anduve a tu lado rodeándote con mi brazo y te despedí en tu coche, te susurré :

“Has venido, princesa.…eso es lo que cuenta. Me has hecho muy feliz  ésta noche”.

Quise decírtelo con un beso, con moderada fortuna.

Y por último, si algún día tu lo deseas como yo, si quieres volver a esa piscina de nostálgia aunque sea sólo en la  imaginación, si quieres regresar siquiera por un minuto a nuestras Noches de Sol, entonces , en el mismo 35 ,mi querida princesa de ojos verdes, no será un sueño conseguir  el cariñoso beso en los labios….que nunca me diste.

Te quiero…

….porque siempre te he querido.

 Juan

 


Cap comentari
 
Deixa el teu comentari
Per deixar un comentari has d'estar registrat:

Nom d'usuari:

Password:




Has oblidat la teva contrasenya? | Has oblidat el teu nom d'usuari? | Et vols registrar?
cerca Cerca avançada
 
Mostra al mapa
filtre

Amor

Anada d'olla

Ficcions

Històric

Històries de bici

No a la guerra

Queixa

Quotidià

2004

2005

2006

2007

2008

2009

2010

2011

2012

2013

2014

2015

2016

2017

 


 
Contacte | Staff | © Bdebarna 2010